"Todos cometemos errores"

Vocalista de la MS revela infidelidad

En entrevista, el famoso se sinceró y expresó que le desea lo mejor a la mamá de sus hijos
Redacción
20/05/2016 - 14:49

El vocalista de la 'Banda MS' Oswaldo Silvas narró en una entrevista que le fue infiel a la madre de sus hijos por casi nueve años.

Fue en el programa 'Suelta la sopa' donde se dio a conocer esta plática, en la que el cantante contó que “llevaba una vida que iba muy rápido, no tenía tiempo para mi familia y estaba queriendo vivir otra vida aunada a esa que me absorbía”.

Argumentó que por lo anterior, “en mi desorden yo tuve otra familia en Guadalajara, yo tengo dos hijos en Guadalajara, y una relación que duró casi nueve años”.

Recordó que todo pasó tan veloz que cuando se dio cuenta las cosas ya se habían dado, “yo hoy hago memoria de ese tiempo, yo recuerdo que yo pasaba pegado en el teléfono, pasaba pasando otras cosas, pasaba cosas que yo ni me enteraba”.

Con el paso del tiempo, dijo que se dio cuenta de la 'realidad', como por ejemplo que con su hijo más grande no había tenido una conversación a conciencia.

Subrayó que “todos cometemos errores” y que la madre de sus hijos es una buena mujer que merece tener una vida honorable.

“Creo que lo que me corresponde a mí es pedirle a Dios que le dé un hombre que la ame y que ame a mis hijos”, puntualizó el famoso.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK