Quedaron evidenciados a nivel nacional e internacional

Famosos y sus momentos 'bochornosos' en TV

En El Gráfico te presentamos los momentos más bochornosas de la televisión
Redacción
20/05/2016 - 05:00

Ana Patricia Navidad Lara, mejor conocida en el mundo artístico como Paty Navidad se encuentra de manteles largos festejando su cumpleaños número 43.

Paty es poseedora de una amplia trayectoria artística en la televisión mexicana y desde muy pequeña mostró grandes cualidades para el canto.

Como a diversas personalidades del medio artístico, Paty ha vivido polémicos momentos en la televisión en vivo.

Por eso en El Gráfico te presentaremos a los famosos que cometieron un 'oso' en vivo.

En julio del 2015, la actriz y cantante estuvo como invitada en el programa matutino de la cadena Univisión, 'Despierta América'.

Durante la interpretación del tema 'Viva México' sufrió un bochornoso momento, cuando un misterioso paquete blanco le salió del vestido  causando polémica en las redes sociales y es que varios asegurarían que se trataba de una toalla sanitaria.

Sin embargo, a los pocos días la actriz ofreció una entrevista en donde aclaró que lo que se le cayó fue papel higiénico que traía dentro del vestido en la axila para que no se le transparentara el sudor.

Y por esta situación lamentaba que se hayan hecho comentarios tan misóginos ante el incidente, siendo que el periodo de las mujeres es algo natural y no tiene nada de malo que se le hubiera caído una toalla.

Por su parte Nahima Choura, conductora de Televisa Deportes, se convirtió en tema central de las redes sociales al término del partido entre América vs Monterrey de la Semifinal del torneo Clausura 2016.

Y es que durante la transmisión del juego, la reportera aparentemente dejó abierto su micrófono y se alcanzó a escuchar parte de la conversación que sostenía, provocando gran intriga entre sus seguidores.

“Porque si no me ve Pedro y me chinga” fueron las palabras que se volvieron virales en cuestión de horas.

Sin embargo, ella tomó con gran humor su 'resbalón' e interactuó con los cibernautas.

Sin duda alguna uno de los momentos más recordadas en la televisión mexicana es el error que cometió Pedro Sola en Ventaneando.

Y es que mientras el conductor realizaba una venta de mayonesa Hellmann's, mencionó el nombre de la competencia “mayonesa McCormick”, convirtiéndose en uno de los 'epic fail' más recordados de la televisión nacional.

Pero Pedrito no fue el único que se aventó semejante error, ya que durante una venta en el programa matutino 'Venga la alegría', la credibilidad del producto quedó literalmente por los suelos.

Y es que Carlos Arenas promocionaba unos lentes que tenían garantía de por vida debido a que eran 'indestructibles'.

Sin embargo, a la hora de intentar probar dicha leyenda, los lentes se rompieron haciendo un 'oso' a nivel nacional.  

Danna Paola forma parte de esta 'bochornosa' lista en donde las celebridades quedaron evidenciadas por sus errores.

Y es que la cantante promocionaba su sencillo en el programa 'La Papaya', pero cuando se decidió a interpretarlo quedó al descubierto que estaba haciendo playback.

Su voz se encimó en la pista y un fragmento del tema se convirtió en un caos, sin embargo, rápidamente se cambió el micrófono de mano para desconectarlo y continuar con su presentación ante la cámara.

Pero no todos los errores son cometidos por las personas que sufren el incidente frente a la televisión.

Para muestra está Laura Luz, quien fue como invitada a 'Los del sie7e', un programa que se transmitía a través de la pantalla de TV Azteca.

Durante la emisión, la conductora se cayó de espaldas de una tarima que se encontraba en movimiento cuando la producción ordenó cambiar de escenografía.

El incidente salió al aire y quedó en la memoria de los televidentes.

Hace unos años durante la transmisión de la 'Revista Ventaneando, a la periodista Laura Suárez se le escapó un gas que la obligó a levantarse de su asiento.

Y es que mientras revisaba los mensajes que los televidentes mandaban a María Inés, se escuchó un misterioso sonido y sus gestos la delataron.

El video se volvió viral y hasta el momento es uno de los más visitados en el canal de YouTube.

(Videos de YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK