Paty Navidad, sus escenas y escotes más ardientes

La actriz y cantante cumple hoy 42 años y está mejor que nunca
20/05/2015 - 05:00

Ana Patricia Navidad Lara, simplemente conocida como Paty Navidad es una actriz y cantante mexicana que ha logrado sobresalir en el medio del espectáculo gracias a su carisma e impresionante belleza, además de su talento y hoy cumple 42 años.

Originaria de Culiacán, Sinaloa, cuenta con una amplia trayectoria artística por lo que es considerada una famosa muy asediada, además de una gran seductora, pues ha sido portada de revistas para caballeros.

Te traemos los mejores escotes de esta reconocida estrella, además de sus escenas más fuertes y ardientes que han logrado cautivar a sus espectadores, como cuando participó en "Mujeres asesinas", junto a Galilea Montijo y Ana Brenda.

Incursionó en la industria musical en 1998 con su disco “Instantes”, el cual tuvo muy buena aceptación, mientras que en la televisión vio su primera oportunidad en “María Mercedes”, protagonizada por la multimillonaria Thalía y el actor Arturo Peniche.

Con el paso del tiempo sería parte de “Los parientes pobres”, y de ahí interpretaría papeles estelares como en “Más allá del puente”, “Acapulco, cuerpo y alma” y “Cañaveral de pasiones”, telenovela por la cual ganó el premio como Mejor Actriz Revelación, de TVyNovelas.

“Angela”, “El manantial” y “Mariana de la noche” son también melodramas en su currículum, y fue gracias a “La fea más bella”, telenovela multiexitosa, que Navidad se dio a conocer en más lugares del mundo.

Para 2008 formó parte de “Juro que te amo”, en 2010 de “Zacatillo, un lugar en tu corazón” y en 2012 de “Por ella soy Eva”, protagonizada por Jaime Camil y Lucero.

En Estados Unidos fue galardonada con un disco de Oro por “Instantes”, en tanto que en el año 200 lanzó “Mexicana”, con el que salía “al rescate” de sus raíces mexicanas, además de ser coronada Reina de la Banda del Carnaval de Mazatlán

(Videos cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK