Carolina de la Torre quiere con el “Canelo” Álvarez

La modelo desea entrevistar al boxeador; dice que Colombia “es más que el narco”
20/05/2015 - 07:00

La modelo y conductora colombiana tiene aún muchos anhelos por cumplir, por lo que confesó que le trae unas fuertes ganas al pugilista Saúl "Canelo" Álvarez.

Eso sí, aclara que no es para entablar una relación amorosa, sino con objetivos meramente profesionales, pues se está especializando en el periodismo deportivo, además que ha sido conductora de un programa de ‘fitness’.

Esto lo dijo Carolina de la Torre en la presentación de la revista Open de mayo, de la que ella es la celebridad de portada. Ella es originaria de Colombia, país que destaca por la belleza de sus mujeres, pues la actual Miss Universo y Sofía Vergara, la actriz latina mejor pagada en series en EU, también son de esta nación.

“Es verdad que hay una fuerte presencia de las chicas colombianas, pero desde mi punto de vista, las mexicanas también son hermosas. Ahora hay una admiración fuerte, pero antes sufrimos la discriminación. En los aeropuertos no podíamos decir que éramos colombianas porque pensaban que estábamos con el crimen organizado. Colombia es mucho más que el narco”, dice enfática.

La también actriz y conductora del programa de paga ‘Fashion TV’ mencionó respecto al modelaje erótico y sexy, que serán sus últimas apariciones, pues ya ha hecho diversas publicaciones y ahora enfocará sus objetivos al periodismo y por qué no, a la actuación, por lo que no le disgustaría aparecer en una "narcoserie".

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK