De la fama a la cárcel

Alberto Vázquez y los famosos que no recuerdas que cayeron en prisión

Te presentamos un pequeño conteo de las personalidades del mundo artístico que terminaron tras las rejas
Redacción
20/04/2017 - 07:09

 

Diversas personalidades del medio artístico han pasado de la fama al escándalo en cuestión de segundos y es que sus actitudes y malas decisiones, los hicieron vivir situaciones inimaginables.

Uno de los personajes que cayó en la cárcel fue Alberto Vázquez, quien hoy cumple 77 años de edad. El cantante que formó parte de la ópoca dorada del Rock and roll mexicano fue acusado de adulterio y por ello estuvo preso en Lecumberri, una de las cárceles más temidas de los años 70.

Y es que el cantante se casó a los 21 años sin imaginar que a los dos meses se separaría; ocho años después se casó con la madre de sus gemelas y al aparecer en un reportaje que le hicieron para un periódico, su antigua pareja lo descubrió y decidió denunciarlo por adulterio.

En esta misma prisión, Juan Gabriel cumplió año y medio de condena acusado de haber robado un radio del patrón para quien trabajaba como sirviente.

Este incidente le cambiaría la vida por completo, ya que durante su estancia en el palacio de Lecumberri, conoció a Queta Jiménez 'La Prieta Linda', quien lo ayudó a salir de prisión y además lo contactó con la RCA con quien llevó a cabo sus primeras grabaciones.

El divo de Juárez pidió que nadie le contara a su familia, ya que ellos creían que estaba en la búsqueda de sus sueños, que alcanzaría años más tarde.

La actriz Michelle Rodriguez, estuvo 180 días en prisión por violar la libertad condicional que le dictaron luego de un arresto por conducir en estado de ebriedad.

Gloria Trevi vivió uno de los sucesos más impactantes de la época de los 90 junto a Sergio Andrade y Mary Boquitas.

Y es que la cantante estuvo casi cinco años en prisión, acusada de corrupción de menores. La cantante fue detenida en el 2000 en Brasil junto a Sergio Andrade y María Raquenel Portillo.

Durante su estancia en el penal 'La Papuda' Gloria dio a luz a Ana Dalia quien murió al poco tiempo y meses después nació Angel Gabriel, hijo de la cantante y Sergio Andrade.

En 2004, Gloria fue extraditada a México en un penal de Ciudad Juárez, Chihuahua y el 21 de septiembre de ese mismo año fue absuleta debido a que no se le encontró penalmente culpable de los delitos que se le imputaban.

En 1999, Paola Durante y Mario Bezares fueron acusados de participar en el asesinato de uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana, Paco Stanley.

El 7 de junio, el presentador Paco Stanley sufrió un atentado afuera de un restaurante al sur de la Ciudad de México en donde perdió la vida.

Paola Durante y Mario Bazares fueron sentenciados a prisión y recluidos en el penal de Santa Martha Acatitla, en donde vivirían los peores días de su vida durante estos años.  

En diversas entrevistas, la modelo relató situaciones aterradoras que vivió en el interior del penal.

A su salida, Paola Durante se integró como reportera de espectáculos del programa 'Con sello de mujer' y para el 2007 lanzó el libro 'Paola Durante, historia de una infamia', para el 2008 estrenó su disco 'diamante rosa' y posó para la revista Playboy lo que volvió a colocarla en los titulares de la prensa mexicana.

Por su parte Mario Bezares estrenó el programa 'Ya llegó Mayito' en el canal 13 de TV Azteca y tiempo después se mudó a Monterrey, en donde produce y conduce desde hace varios años el programa 'Acábatelo' en grupo Multimedios.

El 19 de diciembre del 2010 Kalimba se encontraba trabajando como DJ en un antro de Chetumal en donde conocería a dos adolescentes que le harían vivir una pesadilla. Daiana Guzmán y Thaily Cruz.

Y es que entrada la madrugada Kalimba salio del antro en compañía de sus amigos y de las adolescentes con dirección al hotel donde se hospedaba para seguir la fiesta, sin imaginar que este festejo se convertiría en una enorme piedra en su camino; y es que a la mañana siguiente Daiana Guzmán aseguraría haber sido golpeada, violada y sodomizada por parte del cantante.

El 24 de diciembre la Procuraduría de Quintana Roo anunció que Daiana Guzmán había entablado una denuncia contra el músico por el delito de violación.

Los exámenes practicados a la jovenmostraban evidencia de abuso sexual y el 3 De enero del 2011 el cantante acudio a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención a Delitos Sexuales de la capital mexicana a rendir su declaración, negando las acusaciones de DaianaLuego de tantas especulaciones sobre el caso.

El 27 de enero del 2011 el juez Daniel Farah Godoy, determinó que no existían méritos suficientes para iniciar un juicio contra el acusado y por tal motivo Kalimba recuperaría su libertad.

(Vídeos de YouTube)

El cantante Bruno Mars fue arrestado poco antes de ser mundialmente conocido por posesión de cocaína, teniendo que pagar una pequeña sentencia de dos mil dolares y doscientas horas de servicio comunitario.

El conductor de un trailer perdió la vida en el circuito exterior mexiquense luego de volcar sobre su lado izquierdo. El accidente fue ocasionado por el exceso de velocidad.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK