Matan a Sergio Andrade en Twitter

Usuarios de las redes sociales bromean con la supuesta muerte de Andrade
20/04/2015 - 10:21

Gran escándalo surgió luego de que el productor y director Sergio Andrade se volvió tendencia mundial en Twitter con la etiqueta #RIPSergioAndrade, lo que acrecentó los rumores del deceso del famoso con reputación de violador de menores, sin embargo todo parece ser una broma de los usuarios quienes aprovecharon el hashtag para mofarse de él.

Este señor, quien produciría las películas “Zapatos viejos” y “La papa sin cátsup”, protagonizadas por la exitosa Gloria Trevi, se estrenó como solista en 1985.

Veracruzano de nacimiento, encendió las redes sociales y ya se ubica en la segunda posición a nivel general, en donde destacan comentarios que lo involucran con la intérprete de “Vestida de azúcar” y María Raquenel, “Mary Boquitas”, clan que fue aprehendido en el 2000 por cargos de violación, rapto y corrupción.

Irónicamente, algunos usuarios hicieron comentarios como “#RIPSergioAndrade activista y luchador social  pro #Legalicenalasde16”, “#RIPSergioAndrade no era buena persona, pero como músico era bueno pal VIOLIN” y “#RIPSergioAndrade El pop mexicano y la pedofilia están de luto”.

Hasta el momento no se ha dicho más al respecto, y el artista no ha desmentido la información que ya le dio la vuelta al mundo.

(Fotos cortesía: Twitter)

(Video cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK