Exterminador sorprende con dueto con el Tri

Fusionaron la música norteña con el rock
20/04/2015 - 07:00

La banda Exterminador presentó de manera oficial su más reciente material discográfico y destacó la colaboración de Alex Lora y el Tri, titulada "Que siga la peda".

Además, los hermanos Corona destacaron el éxito de esta nueva faceta musical y no descartaron dar un nuevo giro a sus futuras producciones.

"Estamos muy contentos por esta canción. Trabajar cone l señor Alex Lora fue toda una experiencia y esperamos poder colaborar con él en más proyectos", señaló el vocalista de la agrupación.

También destacaron el contenido de "Es tiempo de Exterminador", en el que dejaron un poco de lado los corridos para ofrecer canciones románticas como "Feliz Aniversario".

En relación a la censura de su tema "Despertaron al león", aseguraron que no ha podido ser reproducido en radio porque algunos han malinterpretado la letra de esta canción.

"Aunque muchos aseguran que tiene cosas ocultas, la realidad es que habla sobre el hijo de los empleados de un hacendado en la época de la revolución, que se marcha de muy joven y varios años después regresa para recuperar las tierras que le corresponden", explicó Juan Corona.

La agrupación también habló sobre su participación en la película "Kilo por gramo", en la que además se interpretar el tema musical, también intervinieron como productores.

Nosotros queremos impulsar el cine mexicano y aunque hemos trabajado en otras películas, esta es la primera vez que nos involucramos más en la producción protagonizada por Carmen Salinas.

Si bien, no ofrecieron muchos detalles en relación al tema del narcotráfico y las constantes amenazas que reciben muchas agrupaciones, Exterminador aseguró que nunca han recibido ningún tipo de advertencia previo a sus conciertos.

"La situación del país es complicada y hay algunos lugares que no visitamos mucho, pero siempre tratamos de ir a todos los lugares a los que nos invitan", abundó Juan.

Aunque señaló que estados como Sinaloa o ciertas regiones de Tamaulipas son algunas de las plazas que más se les complica, sin dar muchas explicaciones al respecto.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK