Ximena Navarrete quiere vengarse de William Levy

Amistades de la ex Miss Universo aseguran que está enojada además de deprimida
20/03/2015 - 06:20

Aunque Ximena Navarrete dice que ella no fue la manzana de la discordia en el matrimonio de William Levy, personas cercanas expresan lo contrario e indican que sólo busca el momento propicio para cobrar venganza.

Según  informa el portal latinosfamosos.com, la ex Miss Universo no acepta que perdió el amor de Levy, esto luego de que William volviera con la madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez.

 “Yo no me he metido en ninguno de esos problemas. No he destruido absolutamente nada”,  señaló la actriz, según publica el portal 20 minutos.com. 

La página menciona que Ximena desmiente su romance ante la prensa, pero por otra parte está desesperada porque William ya no la busca y de la depresión que sufría, sus amistades aseguran que ahora está enojada y con ganas de vengarse. 

Así, mencionan, ella está decidida a vender su historia, sus fotos y videos con Levy a una revista de espectáculos, si el galán sigue ignorándola.

“De eso prefiero no hablar ahora mismo. Prefiero reservarme las cosas de mi vida personal. Aprendes a no darle importancia a eso”, expresó.

Adelantó que próximamente realizará una película basada en el beisbol y tendrá locaciones en Monterrey. “Si Dios quiere, el mes que entra comenzamos a  rodar. Voy a ser heroína, no soy mala, pues”,  concluyó.

Redacción

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK