Lacey Wildd, la insaciable “Barbie Humana”

Tiene 6 hijos, triunfa en la TV y desea mejorar su físico para estar satisfecha
20/03/2015 - 05:00

Para la "Barbie humana", Lacey Wildd, no hay límites, después de que su cuerpo tiene 36 cirugías, busca sumar una más que le permita aumentar sus grandes senos.

Lacey siempre está buscando cómo mejorar su cuerpo, antes de esta nueva meta había estado en una rigurosa dieta de seis semanas que dio buenos resultados, según ella.

Wildd de 46 años, es madre de seis niños, y la estrella del canal TLC en "My Strange Addiction" y "Botched", donde sus seguidores verán el cambio de talla LLL a la QQQ. Lacey  asegura que quiere ser un  personaje de dibujos animados viviente.

“Me siento muy bien, pero sigo pensando que tengo que perder más peso. Quiero aumentar el tamaño de mis ‘bubis’. Tener el cuerpo más extremo  en el mundo para  ser un estilizado  personaje de dibujos animados al caminar. Pero yo sé que tengo que tener cuidado con mi salud”.

Anteriormente la conductora de televisión ya había querido aumentarse el busto, pero los cirujanos no habían aceptado atenderla, es hasta ahora que encontró a quien le hará el "arreglito" debido a que su aumento de  volumen  en los senos es mucho y podría dañar su columna o tener serios trastornos de personalidad.

Y es que a Lacey sí le quita el sueño ver un cambio en sus ‘bubis’, incluso ha dicho: “Mi mundo gira alrededor de mis senos... no podría verme con   mis pechos pequeños”, finalizó.

Redacción

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK