Julio Preciado es apedreado en concierto

El cantante de música regional denunció el hecho en su cuenta de Facebook
Oscar Severino
20/03/2015 - 14:24

El cantante Julio Preciado denunció a través de su cuenta de Facebook que fue agredido violentamente después de su presentación en la Plaza de Toros "Carlos Arruza", ubicada en San José Villa de Allende, Estado de México.

De acuerdo con su publicación, el famoso estaba contratado para un concierto de una hora 40 minutos pero sin el equipo de sonido incluido, por lo que esperaban que el lugar lo pusiera y estuviera listo a la hora acordada. 

 

Resultó que no

Para su sorpresa, resultó que no estaba listo, por lo que él y sus músicos tuvieron que empezar media hora después y terminaron un poco más tarde para recuperar el tiempo perdido, pero a pesar de eso, personal del municipio les cerraron las puertas de la plaza y no los dejaron salir.

Lo más grave fue cuando empezaron a aventarles piedras y golpearon a uno de sus músicos, y compartió las fotografías del suceso a través de la mencionada red social.

Agregó que a la par, el presidente municipal de la zona, Arturo Piña García, estaba ebrio y ordenó el cierre del lugar, en tanto que las autoridades sólo se quedaron viendo todo sin hacer nada para parar la trifulca.

(Foto cortesía: Facebook)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK