Ensayos de James Bond, causan furor en la Ciudad de México

Se realizaron los primeros ensayos de la cinta "Spectre" en el DF
20/03/2015 - 05:00

El centro de la Ciudad de México es el testigo inmóvil de los primeros ensayos para las escenas que se realizan para la nueva producción cinematográfica del agente británico más famoso, identificado por el número 007 en el MI6.

Un cuadro del Zócalo es el que se está ocupando para llevar a cabo estas grabaciones; en este perímetro fue cerrado el paso al tránsito vehicular, así como peatonal para no interrumpir las escenas.

Un helicóptero sobrevoló la plancha principal frente a la Catedral, mismo que rodeó la Bandera mexicana, dio unas cuantas vueltas y se retiró con mucha velocidad.

Mientras esos movimientos se generaban en el centro de la ciudad, el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, se encontraba en conferencia de prensa hablando acerca de lo que brindará México a esta producción de dimensiones estratosféricas.

“Hay algo que quiero aclarar y creo que es muy importante, la ciudad de México no hará ninguna aportación económica a la producción de la película ‘Spectre’, las aportaciones serán referentes a las locaciones, así como a los más de 2 mil 500 extras que se solicitaron para las distintas escenas que se harán en  el Zócalo”, comentó el jefe de Gobierno capitalino.

De esta manera, se dejó bien en claro que la grabación de  "Spectre", de James Bond, será de gran ayuda al país respecto al tema turístico, ya que se mostrarán aspectos de lugares  muy identificables de la ciudad, así como parte de las tradiciones mexicanas y esto se resumirá en un mayor arribo de turistas.

Fernando Verduzco C.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK