Arath de la Torre, sus fracasos antes y después

El famoso cumple hoy 40 años de vida
Oscar Severino
20/03/2015 - 05:00

El actor mexicano Arath de la Torre ha destacado en la televisión por su singular forma de actuar, pues combina el carácter histriónico con su faceta como comediante, y hoy celebra 40 años de vida con diversos proyectos en puerta.   

Aunque el famoso es conocido por sus participaciones en varios programas y telenovelas como “Los simuladores”, “La parodia” y “Una familia con suerte”, no ha estado excento de la polémica por su "calidad" actoral, que muchos televidentes han puesto en duda.

A pesar de esto, será uno de los protagonistas de la serie "40 y 20" que se prevé inicie en junio próximo, que estará a cargo de Gustavo Loza y contará la historia de un hombre maduro que sale con jovencitas.  

También compartió créditos con Sandra Echeverría y Jesús Ochoa en la cinta original de Pablo Solarz, "Un novio para mi mujer", prevista a que se estrene en septiembre.

Además, el filme "Cómplices", coproducción México-República Dominicana a cargo de Leonardo Zimbrón, también está por venir, y cuenta con las actuaciones de Mariana de Tavira, Jesús Zavala y Mónica de León.

 

Ha sido criticado por cantar, actuar y hacer reír

Arath de la Torre Balmaceda nació en Cancún, Quintana Roo, el 20 de marzo de 1975 y se preparó profesionalmente en Televisa, en donde participaría en “Big Brother VIP” y se consolidaría como un actor con un peculiar sentido del humor para hacer diferentes personajes.

Ha participado en melodramas como “Amigas y rivales”, "Tú y yo"  (1996), "Las vías del amor"  (2002) y "Alegrijes y rebujos"  (2003), que estuvieron en el ojo de la polémica por la supuesta sobreactuación de sus personajes.

Para 2003 se introdujo de lleno en el programa "La parodia", donde consiguió más de 80 caracterizaciones de diferentes personalidades, y de 2006 a 2007 participó al lado de Galilea Montijo en "La hora de la papa"; ambos programas salieron del aire por el rumor de bajo rating.

Se casó con la también actriz Susy Lu, con quien tiene dos hijos, y protagonizó "Una familia con suerte", producción de Juan Osorio y en donde incursionó como cantante, misma que fue criticada por ser alargada más tiempo del previsto y meter de relleno aspectos que no combinaban con la historia.

Aunque en el cine formó parte de "La dictadura perfecta", dirigida y producida por Luis Estrada, su anhelo de cantar se vio frustrado pues el disco que promocionaba la telenovela no registró las ventas que esperaba.

(Videos cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK