Exclusiva

'T44 Blues Band' reinventa la escena regia del Blues

La mezcla de los diferentes tipos de Blues son el secreto de una música fresca

(Foto: Cortesía T44)

Wow! 20/02/2018 07:35 Redacción Actualizada 07:35
 

'T44 Blues Band' surge con la inquietud de enriquecer la escena regia del Blues de la mano de César Tiberio, Arturo Abrego, Américo Reynoso y David Palacios.

Su originalidad y destreza son el sello distintivo de las demás agrupaciones; la mezcla de diferentes tipos de Blues que van desde Chicago al Mississippi con el poderío que representa el Blues Texano, los hace una banda única que empieza a ganar terreno en el país.

En exclusiva para El Gráfico, David Palacios (Guitarrista) indicó que este proyecto inició “por el puro gusto a la música de un grupo de amigos”.

Conscientes de que el uso de la tecnología es fundamental en estos tiempos para dar a conocer su trabajo, 'T44' le apuesta a lo clásico para no perder esa esencia que los caracteriza entre sus seguidores.

“Yo soy de la vieja guardia, es algo como un romanticismo de nosotros, para que la gente que nos escucha tenga esa melancolía en nuestro disco”, indicó Palacios.

Con más de 20 años de trayectoria como músico, David Palacios se unió a T44 de la manera más inesperada en el momento menos pensado.

“Conocí la música de T44 en la agencia de motos en la que yo trabajaba en Monterrey, ahí el gerente utilizaba los temas para amenizar la sucursal y un día César Tiberio (Fundador de T44) acudió a comprar una motocicleta y fue como me enteré que estaba haciendo una audición para ocupar el lugar que había dejado Lalo Cabañas (Baterista)”, explicó a nuestra casa editorial.

El toque de frescura que David imprimió al Blues tradicional de 'T44' los llevó a posicionarse en el gusto de las personas y puede apreciarse en su reciente material discográfico titulado 'Smoke And Roll'.

En redes sociales puedes encontrarlo a través de Facebook en 'T44 Blues Band'.

(Video de YouTube)

Google News - Elgrafico

Comentarios