Se atrevieron a posar sin ropa

'Maduritas' adictas al desnudo

Sin temor a los tabúes y a las críticas mostraron su cuerpo
20/02/2016 - 05:00

La iconica modelo de los 90, Cindy Crawford este año llaga al medio siglo de vida y los años no han terminado con su belleza y espectacular figura que aún roba miradas al pasar.

Y es que Cindy es una de las pocas mujeres que se ha quitado la ropa en esta etapa de la edad adulta.

El año pasado la estrella de las pasarelas poso completamente desnuda para la revista W, una sesión cargada de erotismo, en la que si bien, no se le ven sus partes íntimas, si lechó a volar la imaginación de miles de caballeros.

 

Sin embargo, no es la única, aquí te dejamos un recuento de las celebridades que tienen más de 50 años y se atrevieron a posar sin nada de ropa para alguna revista, película o cualquier otro trabajo.

La actriz de 52 años, Helen Hunt, enseñó su físico al desnudo en la cinta "The Sessions", en donde realizó una candente escena de sexo junto a John Wawkes.

(Foto cortesía YouTube)

Asimismo, la actriz Mayra Rojas no sólo demostró que  tiene una alta carga erótica al posar  con diminuta  lencería y un collar, sino que deseó alentar a las mujeres para  que sean  sensuales.

A sus 51 años, la mexicana lució espectacular y deleitó a los caballeros en la sesión de imágenes para la edición de Playboy México, de mayo pasado. 

(Foto Playboy)

 

También Madonna, quien a sus 57 sigue mostrando su cuerpo sin tapujos. En una producción para L'Uomo Vogue lució su delantera y, una vez más, provocó al público. Hizo lo mismo para las páginas de Interview.

(Foto: Infobae)

Por último, la actriz mexicana de telenovelas Olivia Collins también posó para la revista del conejito cuando tenía 52 años de edad, aquí te dejamos sus declaraciones.

(Video cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK