Rihanna y sus escándalos más sonados

Desnudez, sensualidad y excesos están en el día a día de la cantante
20/02/2015 - 05:00

La carrera de Rihanna comenzó cuando llamó la atención de los productores estadounidenses Carl Sturken y Evan Rogers quienes se llevaron a la interprete y a su madre a Nueva York, para comenzar a grabar su primera maqueta que fue distribuida en varias casas discográficas.

En 2005 se publicó su primer disco "Music Of The Sun", que vendió más de 69 mil copias.

El 9 de septiembre de 2007 Rihanna acudió a la entrega de los premios MTV Video Music Awards junto al cantante de rap Chris Brown. Estaba nominada en 3 categorías y ganó los premios de dos de ellas: Mejor Video del Año y Sencillo Gigantesco del Año. 

La cantante nación en barbados el 20 de febrero y a lo largo de su carrera se ha visto envuelta en diversos escándalos.

El que más generó controversia fue el traslucido vestido que utilizó para la gala de los premios de la moda CFDA.

Foto: Photoamc

La ex de Chris Brown también ha sido vícitima de censura por parte de Instagram, cuando la red social cerró su cuenta por la publicación de varias fotos subidas de tono.

Miley Cyrus no ha sido la única cantante criticada por hacer shows cargados de poses sexuales, Rihanna también fue criticada por hacer poses "indecentes".

Para la diseñadora no todo ha sido miel sobre hojuelas, en 2009 se filtró en la web una imagen en la que aparece con el rostro muy lastimado, debido a los golpeas que le había dado su entonces pareja Chris.

Desde aquella relación tormentosa la actriz parece haber decido dedicarse a su música y olvidarse del amor, hasta apenas hace algunos meses comenzaron los rumores de estar envuelta en una relación con el actor Leónardo Dicaprio.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK