María Rojo dejará su papel en “Hasta el fin del mundo”

La actriz se va de la historia y ya se sabe quién la suplirá
20/02/2015 - 12:24

La actriz María Rojo dejará su papel de “Lupe” en la telenovela “Hasta el fin del mundo”, protagonizada por Marjorie de Sousa y David Zepeda, por lo que Leticia Perdigón la reemplazará.

Así lo dio a conocer la agencia Notimex, y señaló que el motivo de su retiro es porque Rojo busca un cargo de elección popular en la Ciudad de México.

Esto para evitar cualquier posible infracción a la legislación electoral vigente, derivada de la exposición a medios que su participación en el melodrama implica.

Sobre su incorporación a esta telenovela, Perdigón afirmó que es un reto enorme retomar el personaje de “Lupe”, pero pondrá todo su esfuerzo y experiencia para contribuir a que la audiencia de “Hasta el fin del mundo” siga recibiendo un producto de la mejor calidad.

Asimismo, señaló que agradece enormemente la confianza del productor Nicandro Díaz por considerarla para asumir este proyecto.

Esta es la segunda vez que la trama tiene un cambio de actores, pues en octubre del año pasado, el cantante Pedro Fernández dejó su papel protagónico por cuestiones de salud, y Zepeda lo sustituyó.   

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK