Galilea Montijo podría dejar “Hoy”

Ya planea dejar el programa para iniciar nuevos proyectos
19/11/2015 - 11:43

Después de muchos años de formar parte del grupo de conductores del programa ‘Hoy’, la tapatía Galilea Montijo está considerando dejar el proyecto para empezar otro.

Y aunque ya en algunas ocasiones se ha dedicado a la actuación, como en ‘Los simuladores’ y ‘Mujeres asesinas’, su objetivo sigue siendo la conducción, pero en otro programa y con otra producción.

“Me encantaría quedarme pero hay otras cuestiones de trabajo, lo estamos platicando. También hay ciclos en esta vida que tienes que ir cerrando. Me encantaría que llegara una producción nueva y así yo poderme despedir”, dijo Galilea.

Al parecer, la idea de Galilea es comenzar el próximo año recorriendo nuevos caminos, pero todo depende de lo que los ejecutivos de Televisa le permitan.

Ya en septiembre, una revista nacional daba a conocer la noticia de que Montijo había pedido salir del programa para descansar un poco y dedicarse de lleno a su esposo, Fernando Reina, y a su hijo, Mateo. 

Además de que tenía la idea de mudarse a Miami, Florida, para trabajar en proyectos que le dieran mayor proyección internacional y más libertad, al no ser de transmisión diaria.

Aunque dentro de los planes de Galilea para el futuro está un nuevo embarazo, la conductora desmintió que ya se encuentre esperando al que sería su segundo hijo, o hija; también negó los rumores de que ya sufra los estragos de la espera y que en cada corte del programa ‘Hoy’ salga corriendo a vomitar.

Eso sí, confirmó que espera dar la buena noticia en un futuro cercano y que nada la haría más feliz que ser madre de una niña, tanto que ella y su marido ya tienen pensado el nombre que llevará la pequeña cuando finalmente llegue.

De cumplirse el objetivo de Galilea de salir de ‘Hoy’, pero de seguir en la conducción, podríamos verla en ‘Pequeños gigantes’, ‘¿Cuánto quieres perder?’, ‘Va por ti’ y ‘Me pongo de pie’.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK