Se vende todo

Juan Gabriel, a subasta en diciembre

En diciembre pondrán al mejor postor pertenencias de ‘El Divo’
Redacción
19/10/2016 - 12:54

Gimau, casa de subastas de Nuevo León, anunció que venderá las pertenencias del 'Divo de Juárez', Juan Gabriel, durante la primera semana de diciembre en la Ciudad de México.

La colección que se pondrá a la venta está conformada por más de 45 artículos, entre los que están botines y trajes de sus presentaciones, fotos, videos personales, entrevistas y autógrafos.

Guillermo Garza, director general de Gimau, tiene 14 años de experiencia en el negocio y aseguró que su empresa realizó una investigación exhaustiva para verificar la autenticidad de las piezas.

En la presentación, se mostró un traje que el nacido en Parácuaro utilizó en uno de sus conciertos de Guadalajara, unos botines y para sorpresa de todos una canción inédita.

Se estima que los precios para objetos de menor importancia, como sus gafetes para giras, ronden los mil o dos mil pesos, pero llegan a precios exhorbitantes cuando se trata de su vestimenta.

Antes del evento, los objetos estarán en gira por las ciudades más grandes del país: Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México, para que los seguidores y admiradores de Alberto Aguilera Valadez.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK