Verónica Castro y el misterio de su juventud a través de las décadas

Hoy esta famosa cumple 63 años de edad, te contamos cómo es que se mantiene como de 30
Redacción
19/10/2015 - 05:00

Hoy cumple 63 años la actriz y cantante Verónica Castro, quien debutó en la pantalla chica en la telenovela “Yo no creo en los hombres”, y a la cual le seguirían programas como “Wonderlandia”, “La Hora Cero”, “La Cosquilla” y “En familia con Chabelo”.

Aunque ya rebasa las seis décadas, Castro es una de las famosas que ha conservado un rostro joven y eso es debido al buen trabajo de su médico cirujano.

De acuerdo con TV Notas, José Juri se ha encargado de mantenerla bella desde hace más de 15 años, con la ayuda de sus conocimientos.

“Ay, esa chaparrita es muy linda cuando viene. Siempre le pregunto: ¿qué es lo que quieres hacerte ahora?, y me responde: lo que usted diga, doctor, yo vengo a ponerme en sus manos”, comentó.

Asimismo, indicó que “el trabajo que hemos efectuado con ella a lo largo de los años ha sido de la mejor manera, porque como yo siempre se lo he comentado: una mujer de 60 años no debe intentar parecer de 30, pero sí puede pretender verse siempre bien, una sesentona envidiable”.

Es por eso que 'La Vero' es feliz con las propuestas de su doctor, quien de acuerdo con la misma fuente, se ha realizado más de 10 intervenciones quirúrgicas.

El especialista detalló que la artista no se molesta porque revelen sus 'hojalateadas', que se ha hecho en el abdomen, muslos, senos, nariz, párpados, cuello y boca.

Esta talentosa mujer suma más de 24 discos en su trayectoria, 19 telenovelas, 21 programas de televisión, 20 películas y 15 obras de teatro.   

(Fotos: Photoamc)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK