Miss Bumbum

Suzy Cortez se 'desnuda' para El Gráfico

6 fotos
Suzy Cortez, reina Miss Bumbum 2015 >>> Foto: Agustín Salinas
La Miss Bumbum habló en exclusiva para nuestros lectores y realizó un intrépido reto
Redacción
19/08/2016 - 01:15

Sin duda Suzy Cortez, Miss Bumbum 2015, se ha convertido en una brasileña ‘mediática’ y su mejor ‘arma’ han sido las sexy poses con dedicatoria a Lionel Messi, lo que le ha valido el veto en Instagram. 

De sonrisa y trato agradable, Cortez habla con 'El Gráfico' sobre su siguiente y provocativa felicitación, que será dedicada a Javier ‘Chicharito’ Hernández.  “Él es un ídolo en este país y México lo único que me ha brindado es cariño, entonces haré una pose con su playera, aunque lo único que espero es que su novia no me vete de su cuenta, como lo hizo la esposa de Messi”, dice entre risas.

Suzy es la celebridad de portada de ‘Playboy’ México  en su edición ‘olímpica’. Cuando se le pregunta a Suzy sobre estos dos rostros que se miró en la inauguración de los Juegos Olímpicos Río 2016 (una foto que muestra una gran fiesta en el estadio, mientras, personas humildes en las favelas/colonias miraban a lo lejos), ella advierte una gran esperanza a pesar del los difíciles momentos por los que pasa su país.

“Es cierto que están muy marcados los estratos sociales, de las personas que viven bien y las que tienen sólo para vivir al día. Creo que lo positivo de los juegos, es que pueda unir los buenos sentimientos de mis compatriotas brasileños, sobre todo porque Brasil no pasa por una muy buena etapa económica y social”.

Finalmente sobre su proyección internacional, la graduada en la carrera de Derecho, dice, es por su personalidad. “Soy una mujer que hace las cosas, también no tengo miedo a los pudores, no soy de doble moral”.    

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK