Marjorie deja a Adrián Uribe por hijo de Joan Sebastian

José Manuel Figueroa es mencionado como el culpable del truene
19/08/2015 - 10:29

El amor  terminó entre Adrián Uribe y Marjorie de Sousa,  pues apenas a mediados de julio fue el propio actor quien confesó que las cosas no funcionaron entre ellos y por eso decidieron finalizar su relación, aunque se comenta que la ruptura no fue por incompatibilidad sino por un tercero en discordia.

Es ahí donde tiene su participación  el cantante José Manuel Figueroa, hijo del recordado Joan Sebastian. Y es que tal vez fue el proyecto musical  que Marjorie tuvo con el ‘Huracán del sur’  lo que hizo que la pareja se acercara  más de lo debido.

Marjorie declaró, poniendo fin a las especulaciones:  “No, no, no, eso es completamente falso. Somos compañeros, a José Manuel lo conozco hace ya   tiempo, teníamos algo pendiente que queríamos hacer para la telenovela y no pudimos hacerlo, pero no, sólo somos muy buenos compañeros”,  enfatizó.

La actriz venezolana destacó que le brindará todo su apoyo al  intérprete tras la muerte de su padre, ‘El rey del jaripeo’; sin embargo, especificó que no significa que tengan un romance.

Pero no pudo evitar que en su rostro se dibujara una gran sonrisa mientras explicaba esto. 

Y para desviar otro cuestionamiento similar, Marjorie detalló que rendirán tributo a Joan durante la fiesta mexicana que se transmitirá en Televisa, misma en la que ella cantará con mariachi, aunque no compartió qué tema interpretará.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK