Cantantes que enseñan “gran talento” en el escenario

Las interpretes más destacadas que cautivan con atuendos reveladores
19/08/2015 - 05:00

Muchas son las estrellas de los escenarios que cada día planean sus show con más contenido sexual y es que tal parece, que las cantantes cada día se apegan al dicho "el que no enseña, no vende".

Y por ello deciden salir con menos ropa o prendas diminutas para que sus fans se deleiten a la hora de corear su canciones.

Nicki Minaj es una de las intérpretes que más exhibe sus voluminosas curvas en la tarima, recientemente la rapera publicó un video en su cuenta de Instagram un video en el que apareció en un concierto con tanga y medias transparentes que dejaban muy poco a la imaginación.

(Clic a la foto para ver el video)

Miley Cyrus, es otra de las famosas que para dejar atrás el estereotipo de niña buena, se comenzó a mostrar más "desnuda" en sus conciertos, a tal grado que en diversos países le prohibieron sus presentaciones por el alto contenido sexual.

No sólo las estrellas de Estados Unidos forman parte de esta grande lista, también mexicanas como Alejandra Guzmán, quien tiene acostumbrados a sus seguidores a apreciarla con poca ropa, como diminutas faldas y escotes pronunciados.

La "Diva del bronx", Jennifer Lopez, tiene un "talento" que muchos admiran y más cuando sus vestuarios permiten a su público admirar tan voluptuoso trasero, tal y como lo hizo a lado de la rapera Iggy Azalea, dos grandes del escenario con 'tremendos' atributos con los cuales cautivaron la pupila de miles de caballeros.

 (Clic a la foto para ver el video) 

Lady Gaga no podía quedar atrás, la "Mother Monster", lejos de sus vestuarios llamativos, ha tenido la oportunidad de salir con poca ropa a los escenarios.

(Clic a la foto para ver el video)

 A pesar de que Beyoncé no es exhibicionista, si es una de las celebridades que ha utilizado sus shows para mostrar su trasero, que sin duda, es su mayor atractivo. 

(Clic a la foto para ver el video)

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK