OFICIAN MISA EN PUERTO VALLARTA

El último... “Ta, ta, taaa,ta” del 'Profesor Jirafales'

Cientos de personas despidieron a Rubén Aguirre con una misa
Redacción
19/06/2016 - 12:45

Era imposible para los asistentes no lloran. Tener un nudo en la garganta. Al sonar de la música del mariachi, se comenzó a escuchar la melodía de la serie “El Chavo del 8”.

Unos lloraban de tristeza. Otros más lloraban de alegría por la gran vida que tuvo Rubén Aguirre. ¿Cuántos recuerdos no vendrían a la mente de sus familiares, amigos y fanáticos? el ‘Maestro Longaniza’ yacía dentro de un ataúd color café, el cual permaneció cerrado durante su funeral.

Desde la tarde del pasado viernes, los restos mortales del actor Rubén Aguirre, fueron velados en una conocida funeraria de Puerto Vallarta, Jalisco.

Varios niños de la localidad, fanáticos de corazón de la serie “El Chavo del 8”, llegaron a la funeraria con su uniforme escolar. Como una muestra de amor y respeto, colocaban una manzana roja sobre el ataúd del querido ‘Profesor Jirafales’.

“Se fue dejando una familia muy unida, se fue sin dolor, estaba muy apapachado, aquí había mucha familia de él porque pues ya desde el miércoles de por sí había varios hermanos y amigos, entonces se fue rodeado de mucho amor”, fueron las palabras de Verónica Aguirre, quien despedía a su padre.

Al mediodía del sábado, se ofició una misa de cuerpo presente en la Parroquia de La Aurora (Puerto Vallarta) donde al entrar el ataúd se escuchó un coro: “ta,ta,taaa, ta” y posteriormente, los restos de Rubén fueron cremados. Sus cenizas quedarán en Puerto Vallarta.

“Vallarta fue una tierra que lo acogió con mucho cariño, le entregaron las llaves de la ciudad hace unos años, le hicieron un homenaje precioso en Los Arcos del Malecón, así de que él quiso que su última morada fuera Puerto Vallarta”, manifestó Verónica Aguirre al diario El debate.

(Foto: Cortesía Twitter)

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK