Paty Chapoy y sus 'peleas' en el espectáculo

La conductora ha protagonizado algunos pleitos en la televisión
19/06/2015 - 05:00

No cabe duda que a veces el oficio hace que quien lo ejerce se enfrente a las consecuencias inevitables que conlleva, como es el caso de la conductora Patricia Chapoy Acevedo, mejor conocida como Paty Chapoy.

Y es que esta presentadora ha tenido que dar muchas veces las noticias que nadie quiere escuchar, o al menos quien las protagoniza, lo que le ha ganado algunos 'enemigos' en el medio, que es donde está consolidada.

A sus 66 años de edad, que este día cumple, forma parte de uno de los programas de espectáculos más vistos de la televisión mexicana, y el que le ha dado fuertes dolores de cabeza como la vez en que hackearon la cuenta de dicha producción.

Y es que de acuerdo con SDP, en el perfil se leía “No importa cuánto amenacen a nuestra transmisión, la Sra. Chapoy tiene nexos con el narco”.

Por lo anterior dicha producción pidió una disculpa pública, aunque las críticas a Chapoy no dejaron de llover y se crearon infinidad de memes respecto al asunto.

(Foto cortesía: Twitter)

No solamente este tipo de incidentes le han pasado, también ha escandalizado por su peculiar forma de decirle a los demás sus ‘verdades’ en la cara, aquí te dejamos el video.

La fallecida cantante Jenny Rivera también le dedicó una canción a la famosa, “El nopal”, y un usuario de YouTube subió el video a su cuenta personal.

Con la controversial cantante Gloria Trevi también tuvo sus riñas, ya que de acuerdo a la versión de Chapoy, la intérprete de “La papa sin catsup” la demandó junto con su hijo, cuando éste tenía 8 o 10 años.

“Yo entablé una demanda en Estados Unidos en contra de TV Azteca y de Paty Chapoy y de quienes resultaran responsables porque me han calumniado, me han difamado y me han hecho muchísimo daño”, indicó la cantautora en una entrevista.

“Quisieron continuar con esa actitud, es situación, inclusive pues afectando muchísimo a mi familia, llegando al grado de que en ocasiones a mis hijos no los recibieron en colegios”, subrayó.

Asimismo, cuando sostuvo una entrevista con la ex Académica Yuridia, le hizo preguntas que la cantante no tuvo más remedio que ‘evitar’, para no hacer tan evidente que no estaba de acuerdo con las declaraciones de Chapoy.

(Videos cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK