Claudia Lizaldi no teme perder su belleza

La conductora asegura que la lactancia es la mejor vacuna para los recién nacidos
19/06/2015 - 13:22

Sin  importarle  los  estragos  que  puedan  quedar  en su  cuerpo, Claudia  Lizaldi  aseguró  que amamantar a sus hijos ha sido sin duda la mejor elección en su vida, ya que a través de la lactancia ha logrado un vínculo único con cada  uno de ellos.  

“Muchas  mujeres se niegan a la lactancia por miedo a perder su figura. Pero la verdad es que a mí me da igual si tengo las chichis caídas o no con tal de disfrutar ese vínculo  único que nos brindó la naturaleza al ser mujeres y poder alimentar a nuestros  hijos  de  forma  natural”, dijo. 

Asimismo habló sobre el apoyo que las mujeres deberían tener por parte de las empresas en las que laboran para hacer de la lactancia un estilo de vida. 

“Muchas veces no es que las mujeres no quieran, sino que por restricciones laborales no es posible lactar a sus bebés y eso en realidad evitaría cientos de enfermedades en sus hijos, al ser el mejor alimento que pueden recibir los pequeños. Pero eso es un problema social  que espero poco a poco se regule”, mencionó la  conductora. 

Por otra parte adelantó que en los siguientes meses llegarán a la pantalla grande dos producciones en las que  participó: ‘Campeones’  y ‘Olvidados’. 

“En ambos  mi personaje  se llama ‘María’. Pero en la  de  ‘Campeones’ soy esposa del  personaje que interpreta Arturo Carmona y es una actriz  de teatro. Y en la de  ‘Olvidados’ soy esposa de  ‘José’, personaje que interpreta Damián Alcázar, bajo la producción de Carlos Bolado”, detalló la conductora y actriz Claudia Lizaldi.

 

Una foto publicada por Claudia Lizaldi (@claudializaldi) el 19 de Jun de 2015 a la(s) 9:56 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK