Cecilia Suárez ‘se la niega’ a Juan Manuel Bernal

La actriz desmintió una serie de rumores que circularon
Redacción
19/06/2015 - 13:33

Hace unas semanas circuló el rumor que apuntaba a que la actriz Cecilia Suárez cumpliría el sueño de su gran amigo, Juan Manuel Bernal, de ser papá, prestándole su 'pancita' para que él pudiera concebir a su primer hijo.

Ante esto, la famosa negó que esa información sea verdadera, y agregó que ese tipo de chismes le causan gracia.

 “Nos ha dado mucha risa a él y a mí. No sabemos de qué manera se desvió esa información. Me llamaron para felicitarme, llamaron a mi mamá”, señaló.

“Agradezco mucho sus buenas intenciones, pero no, yo ya soy madre, tengo un hijo (con Osvaldo de León) y Juan Manuel por el momento no tiene ninguna intención de convertirse en padre. No creo que necesite un vientre alquilado, creo que habría una fila de mujeres detrás de él, porque es un gran hombre, una gran persona, más allá de un extraordinario actor”.

 Por otra parte, la actriz está a punto de estrenar su más reciente filme, ‘Elvira, Te daría mi vida, pero la estoy usando’, lo cual la tiene muy emocionada.

Además, Suárez confirmó su participación en la película ‘Machos’, al lado de Aislinn Derbez y Valeria Vera, entre otros.

“No les puedo contar porque los productores todavía no nos dan luz verde de eso, pero es una comedia enloquecedora y muy bien escrita. Es un guión de Sabina Berman y estamos en rodaje”, puntualizó,

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK