Iniciará grabaciones de serie

Livia Brito, la 'virgen' de la que todos hablan

La famosa tiene en puerta varios proyectos, pero se dio un descanso
Redacción
19/04/2016 - 11:39

Atrás quedó lo de la ‘Muchacha italiana viene a casarse’. Livia Brito dejará de ser la imagen sexy y sufrida para cambiar a ‘pura y santa’, esto porque encarnará a la Virgen María para una película española. 

Livia viajará el próximo 23 de abril a la madre patria para comenzar con el rodaje. Según dio a conocer un programa radiofónico, la actriz también reveló que a su regreso, iniciará grabaciones de una serie, la cual será una coproducción con una productora de Colombia.

Tras alejarse durante una corta temporada de las pantallas y escenarios, la cubana señaló que le hacía falta un descanso, pues al terminar las grabaciones de ‘Muchacha italiana viene a casarse’ inició con teatro y la realización de la serie ‘En la vida de… Joan Sebastian’ donde encarnó a Maribel Guardia.

“Me hacía falta, la verdad tenía que descansar un poquito, no me puedo estar ligando de proyecto en proyecto, estaba haciendo la serie y al mismo tiempo teatro”.

Aunque, se dice que este descanso ha sido obligado por el ‘acoso’ de los paparazzis, de quienes ya había dicho a través de sus redes sociales que la perseguían como si fuera un “animal”

 

Una foto publicada por Livia Brito Pestana (@liviabritopes) el 17 de Abr de 2016 a la(s) 3:21 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK