Cumplió 55 años, el pasado 16 de abril.

El 'guapo' de los 90 en TV que ahora es vagabundo

Se encontró al actor en una unidad ubicada al sur de la CDMX
Redacción
19/04/2016 - 11:20

Rafael Rojas fue uno de los actores más reconocidos en la década de los 90, si embargo, ahora se suma a la lista de famosos que han caído en la ruina a consecuencia de las adicciones.

La revista TVNotas publicó una fotografía del actor en donde se muestra que vive en la calle y que ha descuidado su persona.

El galán realizó más de 20 telenovelas y fue reportado por vecinos de una colonia ubicada en el sur de la Ciudad de México. Además, varias personas dijeron que lava coches, pide limosna y se alimenta de los basureros.

 

 

La revista también mencionó que se acercaron al hombre quien les repondió lo siguiente: "Hay gente que se acerca a mí y me regala unas monedas o alimentos". "Algunos me dicen Rafa, o también les digo que me llamo Humberto”.

De acuerdo con diversas fuentes, al actor ya se le había visto en decadencia, pues en el 2012 se le encontró huyendo de la policía por vender artesanías sin permiso. En suma se rumoró una relación con el alcohol y las drogas.

Por último, en enero circuló por las redes una instantánea donde aparecía el moreno de ojos azules con más de 130 kilos.

 

Una foto publicada por Revista TVNotas Oficial (@revistatvnotas) el 18 de Abr de 2016 a la(s) 9:41 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK