Luis Miguel y sus escándalos del año

"El Sol" cumple 45 años conquistando el corazón de miles de mujeres
19/04/2015 - 05:00

Para el cantante hispanoamericano, Luis Miguel el 2015 no comenzó bien y es que pasó de ser uno de los cantantes más guapos de todos los tiempos a objeto de burlas en las redes  sociales  por su sobrepeso.

Luego de su primer concierto en el Auditorio Nacional, los usuarios de Twitter no perdonaron el ligero aumento de peso de "El Sol" y fue el protagonista de diversos memes.

No le bastó ser el centro de las redes sociales y suspendió un concierto en Mérida, luego de desalojar el Coliseo de Yucatán, recinto en donde estaría presente el intérprete.

Se dijo que Luismi se estaba emborrachando o al menos así lo informó un representante del Coliseo de Yucatán: “El artista Luis Miguel se está emborrachando en el cuarto de su hotel. Pidió botellas de alcohol y simplemente se está emborrachando”.

(video cortesía YouTube)

Estos dos escándalos le fueron suficientes al cantante para disminuir su popularidad, pues fue invitado a la Feria del Caballo Texcoco 2015 y aunque sus presentaciones trascurrieron sin ningún percance, diversos medios de comunicación aseguraron que el cantante de música regional mexicana, Julión Álvarez tuvo lleno total en sus show, al contrario de "El Sol".

Y es que parece que solo los verdaderos fans se arriesgaron a comprar una entrada para un show que existía la posibilidad de ser cancelado, sin embargo no fue así, pues el cantante se mostró con otra actitud.

(video cortesía YouTube)

Se dice que además de obsequiarle rosas blancas a sus seguidoras, se mostró más sencillo y se entregó a su público como hacía mucho no lo hacía.

Tal parece que el cantautor comprendió que se debe a su publico mexicano y tres escándalos en poco mas de dos meses no le hacen bien a su imagen.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK