Kate Hudson y sus escenas más ardientes

Formo parte del elenco de la cuarta temporada de Glee, donde interpretó a una profesora del personaje de Lea Michele
19/04/2015 - 05:00

La actriz estadounidense, Kate Hudson, adquirió fama en 2001 por la cinta "Casi Famosos", desde entonces ha tenido importantes papeles como "How to Lose in 10 Days", "The Skeleton Key", entre otras.

(video cortesía YouTube)

En 2008 fue nombrada "la actriz más bella" por la revista People, pero ni eso la salvó de tener una mancha en su carrera.

A pesar de haberse casado con Chris Robison,  tener un hijo de él, y después relacionarse sentimentalmente con el actor Owen Wilson, se aseguró que Kate era lesbiana.

(video cortesía YouTube)

Aunque demostró todo lo contrario cuando se involucró con Alex Rodríguez, tercera base de los Yankees de Nueva York y Matt Bellamy, líder de la banda británica de rock alternativo "Muse".

(video cortesía YouTube)

Hudson y James Franco fueron pareja al protagonizar la cinta "Good People" y estos dos grandes actores hoy cumplen años, ella está celebrando 36 primaveras, James, por su parte 37.

Aunque su escultura figura no la delata, Kate es madre de dos hijos, entre rutinas de ejercicio y dietas, la estrella de Hollywood ha podido mantener esa figura que levantan suspiros entre los caballeros cada vez que la ven semidesduna en la pantalla grande. 

(video cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK