Dijo que su relación con la actriz era buena

Sherlyn desmiente declaraciones de Gerardo Islas

El político reveló luego de seis meses de su separación, las causas de la ruptura con la actriz
19/03/2016 - 12:43

El aún esposo, de Sherlyn, Gerardo Islas, declaró en una entrevista que su relación es buena, sin embargo, publicaciones de la actriz parecieran contradecir lo dicho por el político. 

“De verdad hay historias que son menos creíbles que las películas de terror... En fin”, se puede leer en uno de los tuits posteados por Sherlyn.

Luego de difundirse la entrevista que Gerardo Islas dio a Beto Tavira, en la que dijo que la relación con Sherlyn es buena a pesar de estar siete meses separados, al parecer la actriz lo desmintió de forma inmediata a través de las redes sociales.

El político reveló luego de seis meses de su separación, las causas de la ruptura con la actriz. “En un principio ella siguió con sus proyectos de teatro, viajó a Miami a conducir sus programas de televisión. Se fue conmigo a Puebla y dejó a sus amigos, a su familia y, también su pasión que es actuar. Eso fue desgastando el matrimonio. Cuando regresó a las novelas en México yo no podía viajar con ella, así que, sin proponérnoslo, nos fuimos separando”, detalló el personaje público.

Sin ahondar en detalles la actriz se refirió a sus seguidores al respecto diciendo: “Todo a su tiempo mis amores...todo a su tiempo”, publicó.

Sherlyn se encuentra disfrutando de un viaje por Israel junto a un grupo de amigos en el que se encuentra Ana Brenda Contreras.

Un amigo de la artista le preguntó si las publicaciones estaban dirigidas a su ex esposo, a lo que ella respondió sin temor alguno: “Exacto”. 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK