Aracely Arámbula es una actriz muy atractiva

Ignacio López Tarso, de poeta a pintor

El primer actor da vida a Pablo Picasso junto a Aracely Arámbula en una puesta en escena dirigida por Salvador Garcini
Redacción
19/03/2016 - 11:23

Con noventa y un años de edad, el primer actor Ignacio López Tarso sigue figurando como uno de los grandes en cualquier escenario, da vida al conocido pintor y escultor español Pablo Picasso en una puesta escena del director Salvador Garcini.

"Ya fui Neruda y ahora me toca interpretar a Picasso, lo cual me llena de alegría ya que esta es la primera vez que se presenta la obra en México", comentó López Tarso tras indicar que hacen falta más piezas teatrales de este tipo en nuestro país.

"Tal vez no me parezco físicamente a Picasso, pero me preparo lo mejor posible para que el público sienta que es el mismo pintor el que se encuentra parado frente a ellos", afirmó.

Respecto a trabajar junto a la actriz Aracely Arámbula esto fue lo que dijo el primer actor: "Estoy muy agradecido de compartir escenario por primera vez con Aracely, ya que no solo es una persona muy atractiva; si no que también es una actriz en todo el sentido de la palabra, ella se mete mucho en su personaje y sé que después de esto van a venir cosas grandes para ella".

"Tengo noventa y un años y me gustaría pasar otros noventa y uno sobre el escenario", indicó Ignacio López Tarso, afirmando también que espera volver a estar en la pantalla grande muy pronto aunque por el momento no tiene proyecto cinematográfico.

Al ser una persona mayor, el primer actor ha tenido que modificar su dieta, "la vida sin chile no es la misma pero es más saludable, ya no bebo ni fumo, pero me siento muy bien de salud y sé que de esta manera voy a durar más", comentó.

Abajo de los escenarios, López Tarso es una persona que lleva una vida tranquila junto a su familia, pero le gustaría que la gente lo recuerde en la pantalla, "yo quiero que se acuerden de mí como soy, alguien que lo da todo en escena, como un actor de cine y televisión que nunca se cansó de entregarse al su público", afirmó.

Es así como Ignacio López Tarso sigue pisando fuerte y esta vez lo hará con la obra "Un Picasso", misma que se estrenó al público el pasado viernes 11 de marzo en el teatro San Jerónimo. Las funciones son viernes 19:30 y 21:30 horas, sábados 18:30 y 20:30 horas, domingos 17:30 y 19:30 horas. 

 

 

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK