Thalía casi se suicida

La cantante habló de una difícil etapa que vivió
Oscar Severino
19/03/2015 - 09:25

A la cantante Thalía le pegó muy fuerte la muerte de su madre Yolanda Miranda hace casi cuatro años, que hasta pensó en suicidarse, pues sentía que el mundo se le venía encima.

Así lo dio a conocer People, pues la intérprete de "No me enseñaste" acudió al programa “Primer impacto” y habló de esta difícil etapa.

“Yo sentí que me iba a morir, quería morir”, expuso la mexicana, y agregó que no hay como el amor de una madre, “por eso yo pido que los hijos pongamos a un lado esas rencillas y ve a tu mamá y a tu papá porque no sabes cuándo es tu día”.

También habló de su rol de madre, y como sus hijos Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro la mantienen muy activa, “siempre estoy moviéndome, jugando con ellos, me tiro al piso, hago proyectos, me los llevo pero a veces estoy muy agotada”.

Sobre aumentar la familia, indicó que “sí, me fascinaría. Sí se me antoja y Tommy y yo lo queremos”, y añadió que antes obedecía a lo que le pidieran en el canto o la actuación, pero que "ahora hago lo que yo quiera, como yo quiera, a la hora que se me antoje y se me hinche y se me dé la regalada gana”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK