Ingrid Coronado ya no puede hacer más por su esposo

La conductora abre su corazón y platica sobre el cáncer de su pareja sentimental
19/03/2015 - 06:00

A punto de cumplir Fernando del Solar, tres años con cáncer de pulmón, su esposa Ingrid Coronado habla de las recaídas y mejoras de su marido que la han conducido a mirar por el bienestar de él, pero también de ella y, por supuesto, de sus hijos. 

Con una sonrisa en el rostro, más por cortesía que de ganas, la conductora habla de la tormentosa enfermedad que no sólo lo hace sufrir a Del Solar sino a todos los que lo rodean. 

“La gente siempre se enfoca en el enfermo, siempre ayuda al enfermo, se preocupa por el enfermo, y los que estamos alrededor estamos igual de abatidos. El hecho de que no tengamos la enfermedad no quiere decir que no hayamos vivido cosas terribles”. 

Por ello y a fin de despegarse del malestar, Ingrid  decidió enfocar sus energías a lo bueno. 

“¿Por qué? Pues porque tengo unos hijos maravillosos que lo que merecen es eso y más; y pues yo también merezco eso para mí, es lo que nos queda hacer”, externa. 

Y agrega: “Hoy por hoy creo que nuestras energías deben estar puestas ahora en nosotros, ya hicimos todo lo que pudimos por él, ahora nos toca a nosotros”. 

Es así como Ingrid y sus hijos hacen la situación más llevadera, incluso los últimos sean convertidos más independientes.

Redacción

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK