La actriz y cantante se encuentra de gira con la agrupación OV7

Mariana Ochoa y su oscuro pasado

La mujer ahora se dedica a sus hijos y a su carrera profesional
Diego Palacios
19/02/2016 - 05:00

Una de las mujeres más controvertidas de la agrupación OV7, Mariana Ochoa no ha tenido una vida exenta de los escándalos de la farándula pues su estilo de vida en el pasado generó mucho de qué hablar por un tiempo. Hoy cumple 37 años de edad y así ha estado en los escándalos.

Momentos de los más recordados fue el hecho que conmocionó al mundo del espectáculo hace algunos años cuando Mariana se había casado con Christian Eskenazi y tan solo un mes después fue sorprendida cuando besó a otro hombre en una fiesta.

Y no sólo fue eso ya que la también actriz había bebido demasiado en esa fiesta por lo que sus actos tuvieron consecuencias.

Una revista de circulación nacional mostró las fotografías del engaño a su marido por lo que la cantante tuvo que admitir en su tiempo la infidelidad.

Ella señaló que "Les pido me dejen mantener un diálogo privado con mi esposo Christian Eskenazi, a quien amo sobre todas las cosas a pesar del grave error cometido. Cualquier explicación que quiera dar está de más y sería rebatida", comentó. "Para mí el matrimonio es una institución que desearía fuera para toda la vida con la persona que amo".

Actualmente la sexy mujer y madre está de gira con la agrupación OV7 donde comparte escenario con el grupo musical Kabah en sus conciertos.

 

Una foto publicada por Mariana Ochoa (@marianaochoamx) el 28 de Ene de 2016 a la(s) 10:29 PST

 

Además en su cuenta de Instagram podemos observar que suele compartir sus momentos de familia en compañía de sus hijos.

 

Una foto publicada por Mariana Ochoa (@marianaochoamx) el 7 de Dic de 2015 a la(s) 6:02 PST

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK