La Maldita Vecindad reprograma concierto

El evento se realizaría este 21 de febrero y ahora será el 27 de junio
19/02/2015 - 13:06

La banda de rock-ska La Maldita Vecindad canceló la presentación que tenían programada en el Palacio de los Deportes el este sábado 21 de febrero.

Como lo informó OCESA en un comunicado, el público que adquirió entradas para este fin de semana, podrá hacer uso de estos, sin necesidad de canje para la nueva presentación.

Fuentes cercanas informaron que no es la primera vez que se cancela un evento de La Maldita, esto debido a que ha habido una venta muy baja de los boletos.

Roco, Aldo, Sax y Pato, se reunirían solamente para las presentaciones, ya que desde su separación hace unos años las cosas entre ellos no están nada bien, tanto a nivel personal como profesional.

Al parecer no andan las cosas del todo bien para los integrantes de la Maldita, pues no era cualquier fecha para reunirse, ya que festejarían su 30 aniversario sobre los escenarios de México y el mundo. 

La nueva fecha para el concierto de esta agrupación, confirmada en el comunicado de OCESA, será el sábado 27 de junio de este año, para aquellos que ya tienen boletos en mano o aún no los han adquirido.   

Por Fernando Verduzco

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK