Galilea Montijo sabía que Lorena Rojas iba a morir

La actriz le dijo a Montijo que fallecería, pues ya la habían desahuciado
19/02/2015 - 06:00

Tras la noticia del fallecimiento de Lorena Rojas, quien luchó durante varios años contra el cáncer, la conductora Galilea Montijo, dijo en el programa matutino ‘Hoy’ que a finales del 2014 la también cantante ya sabía que iba a morir, pero no quiso externarlo con nadie.

“Los doctores ya le habían dicho que había superado el cáncer de mama, pero un día, estando en el gimnasio, siente un dolor, va al médico y él mismo le dice ‘sabes que está (el cáncer) en los huesos; se fue al hígado’. Y a principios de año creo fue cuando le dijeron en el hospital, ‘ya no hay nada que hacer vete a tu casa’, y ella decide hacerlo”, comentó Galilea.

Ella ya lo sabía, incluso el 10 de febrero fue su cumpleaños, “pero como que no quiso avisarle a nadie, todo el mundo le mandaba felicitaciones y no contestaba lo que pareció raro porque Lorena era muy pegada a las redes”, explicó Montijo con lágrimas en los ojos.

Aunque la familia no dio ninguna declaración o especificaciones sobre el funeral de la actriz, se reportó que hubo uno antier, en Miami, ciudad en la que murió; además, el comunicador Raúl de Molina informó que Lorena será cremada en las próximas horas, y sus cenizas serán esparcidas en el mar, cosa que la actriz pidió se cumpliese al pie de la letra, finalizó.

Redacción

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK