Amber Rose realiza ardiente twerking

La modelo protagonizó un momento muy "hot" en el Carnaval de Trinidad y Tobago
19/02/2015 - 11:39

Amber Rose, ex pareja sentimental del rapero Kanye West volvió a sorprender en las redes sociales con un twerking sugerente.

Luego de una dura semana en donde protagonizó una fuerte pelea a través de mensajes con Khloé Kardashian,  quien defendió a su hermanan menor Kylie Jenner, por un comentario que hizo la modelo en una entrevista de radio.

La modelo quiso hacerse de más popularidad y publicó en su cuenta de Instagram unos videos de los bailes que realizó en el carnaval de Trinidad y Tobago, donde lució un ardiente traje típico de la celebración que le permitió mostrar su escultural figura y sus exuberantes curvas.

 

Un vídeo publicado por Amber Rose (@amberrose) el 17 de Feb de 2015 a la(s) 7:28 PST

Amber aprovechó la presencia de decenas de turistas y comenzó a bailar de manera sensual, por lo que acaparó las miradas de los ahí presentes.

La morena compartió con sus seguidores los clips en donde baila twerkin y presume sus prominentes curvas en un diminuto atuendo.

 

Un vídeo publicado por Amber Rose (@amberrose) el 18 de Feb de 2015 a la(s) 7:23 PST

Parece que a Rose no le bastó con el baile sensual en el Carnaval, hace unas horas publicó en la misma red social un video en el que aparece haciendo twerking dentro de una alberca.

Con un mini short color negro y una playera blanca la polémica chica sacudió el agua y levantó miles de suspiros.

 

Un vídeo publicado por Amber Rose (@amberrose) el 19 de Feb de 2015 a la(s) 7:47 PST

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK