La ex reina de belleza sufrió de amenazas e insultos por sus comentarios

Alicia Machado se disculpa por mensaje contra la Trevi

Esta mañana Alicia Machado emitió un comunicado en donde pide disculpas por las fuertes declaraciones que hizo en contra de Gloria Trevi hace unos días
19/01/2016 - 12:24

Luego de que la cantante, Gloria Trevi, manifestara su apoyo a Kate del Castillo a través de su cuenta de Twitter por las fuertes críticas que recibiera la actriz de 'El señor de los Cielos' por su reunión con el 'Chapo': "Si hubiera tenido oportunidad de entrevistarlo, o entrevistar al Presidente de la República, o de entrevistar a personas que mueven tanta vidas para bien o para mal, yo lo haría para cuestionar, para tratar de entender".

La actriz Alicia Machado explotó contra esta publicación expresando su sentir: "Si no bueno! Entre ser violadora de niñas y ex presidiaria Y/o amiga del Chapo hay una gran diferencia! Que solidaria!" aunque a los pocos minutos el mensaje fue eliminado, pero varios usuarios lograron capturar el mensaje.

(Foto: Cortesía Twitter)

Esta situación ha provocado que la ex reina de belleza, se convierta en el blanco de las amenazas e insultos de parte de los fans de la cantante mexicana Gloria Trevi.

Por eso está mañana, Alicia Machado, envió un comunicado de prensa donde pedía disculpas por sus declaraciones y aseguró que no se encontraba en guerra con nadie, ya que lo único que le importaba era enfocarse en su carrera y en el cuidado de su hija.

(Foto: Cortesía UNO Productions)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK