Christina Aguilera y las veces que ha 'calentado' redes

Entre polémicas, peleas y criticas, la cantante se ha consolidado en el mundo de la música
18/12/2015 - 05:00

Christina Aguilera comenzó su carrera como cantante al lanzar su álbum debut titulado “Christina Aguilera”, del cual se desprendieron éxitos como: 'Genie In A Bottle', 'Come on Over Baby', entre otros, que la colocaron como un icono del pop adolescente.

(video cortesía YouTube)

En septiembre de 2000 lanzó un álbum en español, titulado “Mi Reflejo”, este álbum llevó a Aguilera a ser la primera estadounidense en ganar un Grammy Latino, obteniéndolo por “Mejor Álbum Pop Vocal Femenino”.

Seis años después salió a la luz “Back to Basic”el cual recibió grandes críticas positivas por incluir diversos géneros como el soul, jazz y blues.

Christina hizo un breve receso en su carrera musical al convertirse en madre por primera vez y para 2010 retomó su carrera con el cuarto álbum “Bionic”.

La carrera artística de la intérprete ha estado marcado por diversas polémicas como sus bruscos aumentos de peso y el furor que causó al lucir el rostro diferente que a la fecha no se sabe si se debe al maquillaje, al aumento de peso o si se sometió a una cirugía estética.

(Foto: Photoamc)

Sin embargo, la cantante también ha causado expectativas diversas las veces que ha mostrado su cuerpo desnudo al público.

La más reciente muestra de su cuerpo ante el mundo sucedió aquel agosto de este año, cuando publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece con una mini lencería que cubre su parte íntima, mientras sus brazos cubren sus senos. Sin duda, una instantánea que dejó atónitos a su miles de seguidores.

 

(Foto: Instagram)

A tan sólo unos días de dar a luz, Christina posó para una sesión fotográfica para la revista V Magazine, en la que mostró cuerpo totalmente desnudo.

La intención de este proyecto era lucir el cuerpo perfecto de Aguilera en esa bella etapa de su vida.

(Foto: Instagram)

En 2010, dos años después del nacimiento de su primer hijo, Christina Aguilera aprovechó la oportunidad que le ofreció GQ para lucir su figura y erradicar las críticas por el sobrepeso que experimentó después de dar a luz.

(video cortesía YouTube)

Entre las críticas por su sobrepeso y el éxito en su carrera como cantante, Aguilera hoy cumple 35 años de edad.

(video cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK