Ante 10 mil asistentes

Yuri aparece más sexy que nunca en el Auditorio y da sorpresa a La Voz México

“Amiga mía”, “Dame un beso” y “Aire” fueron algunas de las canciones que interpretó
Javier Ramírez
18/11/2017 - 12:14

 

La cantante veracruzana Yuri volvió a triunfar sobre el escenario y este viernes lo hizo desde el Auditorio Nacional, hasta donde llevó su “Tan Cerquita Tour”.

Entre los aplausos y gritos de euforia de los cerca de 10 mil asistentes, la también conductora abrió su presentación con el tema “Es ella más que yo”, luciendo un vestido transparente en su mayoría que dejó ver su curvilínea anatomía. 

“Amiga mía”, “Dame un beso” y “Aire” fueron algunas de las canciones que entonó antes de uno de los momentos más emotivos de la noche. Junto a sus alumnos de “La Voz México”, concurso de canto en la que es coach y comparte foro con Laura Pausini, Maluma y Carlos Vives, interpretó “Yo te pido amor”, para después agradecer al público el aplauso y buen recibimiento para con sus pupilos, recién estrenados en el Coloso de Reforma. 

Durante el show, la estrella internacional se sinceró y confesó en medio de las lágrimas que aunque ha sido acreedora a Discos de Oro y múltiples reconocimientos por su carrera en la industria musical, para ella lo más importante es el aplauso de sus seguidores, “ustedes son mi Grammy”. 

Enfundada en distintos y coloridos vestuarios que remarcaron su silueta, la cantante jarocha entonó “Qué ganas de no verte nunca más” y “No tengo dinero”, de Lupita D’Alessio y Juan Gabriel, respectivamente. 

“Ya no vives en mí”, “La vida es una sola”, “Y tú cómo estás”,  “Maldita primavera”, “Detrás de mi ventana”, “Hombres” y “El apagón” fueron las infaltables en esa noche, inolvidable para los mexicanos.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK