Se filtran invitaciones de la boda de Sofía Vergara

La actriz promete que su boda será una gran fiesta latina
18/11/2015 - 12:13

Si su cumpleaños 40 fue un auténtico derroche de generosidad con sus invitados, a los que trasladó a Cancún para celebrarlo por todo lo alto, la boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello no podía ser menos. Y así será, de acuerdo a la filtración de su invitación de boda, que ha caído en manos de la revista ‘Hola!’.

Según palabras de la misma Vergara en la invitación, será una fiesta latina. “Estaremos hasta tarde”, con varios eventos previos al enlace que tendrá lugar el domingo 22 en un resort de Palm Beach, Florida. 

La de Barranquilla será la huésped de honor de una fiesta a base de ‘cócteles y postres’ el sábado a las 21:00 horas, una rumba a lo colombiano en la que se espera que asistan 400 personas, incluyendo a todo el reparto de Modern Family, la serie que la ha convertido en la actriz mejor pagada de la televisión en EU. 

También se prevé que esté Arnold Schwarzenegger, amigo personal de Manganiello, y la presentadora Ellen DeGeneres, todos presentes para contemplar a Vergara vestida con un diseño de Zuhair Murad, especializada en atender a la colombiana para sus múltiples eventos de alfombra roja en Hollywood. 

Asimismo, trascendió a través de la publicación que será el único hijo de la actriz, Manolo, de 23 años, el encargado de llevarla hasta el altar, y que a Vergara la atenderán un total de 10 personas especializadas en peluquería y maquillaje. Todo un equipo de belleza. 

Además habrá regalos, aunque no irán a parar a las manos de Vergara y Manganiello, que han preferido donar todo el dinero que les den a una organización de caridad. La elegida por la pareja es el hospital infantil St. Jude, conocido por su lucha contra el cáncer y otras enfermedades infantiles. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK