Ceci Ponce, inquieta por desnudarse

La actriz volvería a posar para una revista de caballeros
Redacción
18/10/2015 - 12:02

Cecilia Ponce detalla que aunque dio a luz recientemente a su segundo hijo, ya es buscada por algunas revistas de caballeros para que vuelva a lucir sus encantos en sus páginas. 

Sin embargo, la argentina especifica que por el momento prefiere no posar nuevamente desnuda, aunque tampoco descarta hacerlo en el futuro. 

“Sí me han llamado, es una tentación por la parte del dinero, pero creo que todo tiene su momento. Hoy no, mañana no sé. No me sentiría cómoda en una sesión de fotos, ya han pasado siete años desde la primera vez que posé en una revista para caballeros y ahora no tiene que ver con la maternidad sino con lo que ha pasado en mí y con mi actitud ante la vida, pero no sé qué pasará”, destaca. 

Por ahora la actriz, quien está enfocada al cuidado de sus pequeños, también se está dando un espacio para retomar su figura, luego de su reciente embarazo. “Se lo tengo que agradecer a mi pareja y a su hermana ya que entre los dos me han transformado con el yoga y con el cuidado de la nutrición. De mi hija Celeste me había recuperado bien, pero no de esta manera”, concluyó. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK