“Sábado Gigante” y Don Francisco se despiden de la TV

Se trasmitirá mañana por última vez y tendrá la asistencia de grandes celebridades
18/09/2015 - 14:19

Luego de 53 año, el programa “Sábado Gigante” de Don Francisco, saldrá del aire, con una gran fiesta en los estudios de Univisión en Miami, con la participación de Enrique Iglesias, Juanes, Paulina Rubio y Laura Pausini, la emisión será trasmitida por útima vez.

Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco agradeció por adelantado a las televisoras que le dieron un espacio para la transmisión de su programa.

El presentador señaló a través de un comunicado que: “Con mucho orgullo cierro este ciclo histórico de 53 años en los cuales he tenido el privilegio de representar en cámara el trabajo de miles de periodistas, productores, técnico, asistentes, libretistas y muchos colaboradores”.

El debut de “Sábado Gigante” fue en 1962 en el Canal 13 de Chile, en 1986 se trasmitió por primera vez en Univisión.

La cadena hispanoamericana anunció que el programa tendrá una duración de tres horas, en las cuales se incluirá una alfombra dorada por la que desfilarán las celebridades convocadas y quienes serán recibidas por el actor chileno Cristian de la Fuente y Alejandra Espinoza, ex modelo del programa.

Don Francisco después del programa, planea continuar con su participación en actividades filantrópicas, en especial en Teletón, el evento creado por él en Chile en 1978 con el fin de recaudar fondos para los niños discapacitados y el cual se ha extendido a muchos otros países.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK