Maribel Guardia excita a sus fans con escandaloso mini bikini

Dio el grito en redes sociales al estilo que ella maneja muy bien: el seductor
Redacción
18/09/2015 - 05:00

Maribel del Rocío Fernández García, mejor conocida como Maribel Guardia, no es poseedora únicamente de una vasta trayectoria en la pantalla chica y grande, sino que a sus 56 años mantiene una espectacular y bien cuidada figura.

Así lo ha confirmado en varias ocasiones, pues esta mujer originaria de Costa Rica es muy dada a compartir por medio de sus redes sociales fotografías que le quitan el aliento a más de uno; la última fue de un bikini bastante patrio que le generó múltiples comentarios de elogio.

“Muuuuy pero muuuuuy SEXY... ESTA SRA. TIENE PACTO CON EL DIABLO”, “A mí me gustó el bikini y la hermosura que lo lleva puesto, exquisitez de mujer” y “La más sabrosa del mundo” fueron algunos mensajes que recibió.

Otros se atrevieron a postearle “¿Bikini? Quién mira eso jajaja ¡chiquita!”, “Estás riquísima Maribel”, “A mí me gusta ella para quitarle el bikini” y “A mí me gusta lo que el bikini está tapando”.

Es así como con ayuda de atuendos de playa y vestidos escotados que resaltan sus estrepitosas curvas, la ex conductora de 'Muévete' calienta los terrenos de Facebook, cuenta en la que es muy activa y en donde acumula cerca de siete millones de seguidores.

(Foto tomada de Facebook) 

Este viernes te traemos una galería de esta artista que también le ha entrado a la cantada, actividad que mantiene cautivos a sus fanáticos.

(Video cortesía: YouTube)

Fue en su natal país en donde inició su carrera como modelo, pues participó en el concurso Miss Costa Rica y logró obtener el pase para entrar al certamen Miss Universo, que le dio el reconocimiento de Miss Fotogénica.

Gracias a su papel protagónico en “Terror y encajes negros” logró obtener “La Diosa de Plata” como mejor actriz, por lo que Televisa puso los 'ojos' en ella y la hizo una de sus artistas exclusivas.

Tiene cinco discos grabados, ha sido “Elena Tejero” en la famosa obra “Aventurera” y fue esposa del fallecido cantautor Joan Sebastian, relación de la cual nació Julián Figueroa.

“Niña de mi corazón”, “Una familia con suerte”, “Corona de lágrimas” y “Muchacha italiana viene a casarse” son otros melodramas en los cuales también logró brillar, gracias a su talento y carisma.

Asimismo, de sus películas destacan “La muerte cruzó el Río Bravo”, “Pedro Navaja”, “Furia en la sangre”, “Mujer de cabaret” y “Los cómplices del infierno”.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK