Adriana Louvier y las actrices que podrían ser sus hermanas

La actriz mexicana celebra su cumpleaños 35 y el estreno de la cinta "Ilusiones S.A."
18/09/2015 - 05:00

La actriz mexicana Adriana Louvier, comenzó su formación artística en Tv Azteca a través de diversas telenovelas que la llevaron a conquistar la fama y el corazón de muchos televidentes.

Su carrera no sólo ha sido en la televisión, el teatro y el cine forman parte de su crecimiento actoral, en donde ha compartido crédito con grandes celebridades nacionales como: Ana Serradilla y Kuno Becker.

Luego de pasar varios años en las filas de la televisora del Ajusco, decidió abandonar el nido y comenzar con una nueva experiencia en Televisa.

La actriz también se ha desempeñado como conductora en programas como “Atrévete” y “Con Sello de Mujer”, así como en cortometrajes independientes: “Uno nunca sabe” y “Viaje a frecuencia modulada”.

Recientemente protagonizó la telenovela “Yo no creo en los hombres” donde compartió créditos con Gabriel Soto, actualmente está en la promoción de la película “Ilusiones S.A.” que se estrena hoy, exactamente el día de su cumpleaños.

Adriana se caracteriza por ser una persona dulce que ha cosechado su fama con base base en el trabajo y haciendo a un lado los escándalos o polémica que puedan perjudicar su imagen.

Y como ella, hay otras dos famosas que no sólo tienen un carácter dulce, sino también tienen un gran parecido sorprendente.

La colombiana Danna García y la mexicana Ariadne Díaz podrían ser las hermanas de Adriana y es que son muchas las coincidencias entre ellas, de la cuales destacan:

1. Las tres miden entre 1, 60 centímetros y 1, 65 centímetros

2. Su look de cabello suelto y largo es característico

3. Con o sin maquillaje las tres actrices son hermosas y aunque no tienen el mismo color de ojos, son dueñas de una mirada tierna.

4. Las tres actualmente forman parte de la familia Televisa y han sido protagonistas de varias telenovelas.

Aquí te dejamos una galería en la que podrás admirar la belleza de estas jóvenes actrices, pero sobre todo encontrar particularidades que las hacen muy parecidas.

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK