Montserrat Oliver y su foto supuestamente desnuda

La conductora publicó una imagen y algunos de sus seguidores apuntaron a que no tenía ropa puesta
Redacción
18/08/2015 - 09:43

La conductora y modelo Montserrat Oliver compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece junto a Yaya Kosikova, y algunos de sus fans ya especulan que ambas estaban desnudas. 

“Están desnudas”, “En el reflejo de los ojos se ve en reflejo que están completamente desnudas!! OMG!!”, “Me encanta la pareja que hacen... felicidades a las dos”, y “Extremo y original como ustedes dos, un beso” fueron algunos de los comentarios que recibió.

Asimismo, alguien más anotó “Estoy entre la mirada de @yayakosikova y la sonrisa de @montserrat33 espero que esto sea real porque el amor es realidad… la libertad es amor y lo que opinen los demás está de más ja qué buena rima pero hacen una bonita pareja sí a la honestidad bravo si es real. #felizlunes”.

A sus 49 años, Montserrat ha dejado más que claro que está en una etapa de su vida muy feliz y agradecida, llena de éxito y talento que la ha mantenido y seguramente la seguirá manteniendo por muchos años más en el medio artístico.

 

Una foto publicada por Montserrat Oliver (@montserrat33) el 17 de Ago de 2015 a la(s) 10:14 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK