‘La Wanders’ mandaría a la cárcel a Radamés | VIDEO

La comediante asegura que sufrió una brutal golpiza por parte de su ex que la mandó al hospital
Redacción
18/08/2015 - 13:48

Una revista de circulación nacional ha documentado el caso entre Radamés de Jesús y su ex pareja Yered Licona, y dio a conocer que ésta estaba en el hospital por una brutal golpiza por parte del comediante.

Es así que nuevas declaraciones por parte de ‘La Wanders Lover’ han salido a la luz, en una entrevista que le concedió a TV Notas y que aquí te relatamos.

Y es que luego de que la mujer señalara y acusara a Radamés de propinarle varios golpes, éste último se deslindó de las declaraciones e indicó que sólo tenía un raspón, ocasionado por ella misma.

Ante esto, Yered señaló que “mi primera impresión fue coraje, después me dio tristeza por él definitivamente, porque no sabe mentir, yo no sé si la gente lo vea, yo no sé si la gente se lo compre, yo no”, además de que mostró las dos puntadas que tuvieron que hacerle en la frente, debido a las heridas.

Agregó que lo único que quiere es que salga la verdad y que no vuelva a pasar este incidente, “quiero que pague”.

De acuerdo con la fuente, ella no quería verlo en la cárcel por la hija que tienen, pero ahora sí, “no deja de ser un delito el que me haya pegado de esa manera, yo no tengo por qué mentir”.

“Quiero que se meta a una terapia, él habla de que ya me voy a meter a una terapia, o sea eso no se trata de hablar y decirlo a todos los medios, se trata de hacerlo”, expresó.

Asimismo, confesó que “sí es cierto, yo hice mal, está bien que me juzguen de que yo hice muy mal en quedarme callada, no es la primera vez que pasa esto, o sea es la primera vez que me manda al hospital”.

“Hablan de una cirugía estética de nariz y yo no tengo ningún problema en decir que me operé el busto, que me he hecho una lipo, que me operé dos veces la nariz estéticamente, jamás lo he mentido, ahorita no tenía ninguna necesidad de operarme estéticamente, Radamés lo sabe”, subrayó.

Puntualizó que siente mucho coraje pues “él sabe que está mintiendo, que no son así las cosas, él es actor, tan buen actor que llora, que sale en una revista diciendo me rasguñó, sí lo rasguñé y me hubiera encantado abrirle y dejarle cicatriz por el resto de su vida […] me duele porque es el papá de mi hija”.

Para ver el video, da clic aquí.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK