En Francia

Revelan que Bono estuvo en atentados de Niza

El cantante estaba cenando a unas cuadras donde ocurrió el atentado en el Día de la Bastilla
Redacción
18/07/2016 - 16:32

Han pasado cuatro días del ataque en Niza donde más de 84 personas perdieron la vida luego de ser embestidas por un camión, tras el hecho, continúa saliendo más información sobre aquella noche de terror que se vivió en la ciudad francesa.

Ahora se dio a conocer que el vocalista de U2, Bono, estaba cenando en un restaurante cercano en donde sucedió el atentado por parte de Mohamed Lahouaiej.

Así lo reveló la dueña del lugar quien ofreció una entrevista al medio La Parisienne y aseguró que tras el ataque ordenó cerrar el lugar para el resguardo de sus comensales.

Además de Bono, la mujer también dijo que en su restaurante se encontraba el ex alcalde de Niza, Christian Estrosi y el reconocido chef Alain Ducasse.

Estos personajes permanecieron escondidos cerca de media hora hasta que esperaron que la policía francesa evacuara la zona de peligro.

Es la segunda vez que el vocalista de U2 está presente en un atentado contra Francia, en el mes de noviembre el vocalista y el resto de la banda irlandesa también estuvieron y presenciaron el ataque en París.

Video: YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK