Vin Diesel y sus escenas más “fumadas”

El actor estadounidense celebra su cumpleaños número 48
18/07/2015 - 05:00

La saga "Rápido y Furioso", desde su primer entrega se ha hecho amar por los fanáticos del cine, los caballeros que gustan de las chicas semidesnudas y la adrenalina de la velocidad. 

Desde aquel 2001 en que salió la primera cinta de la historia de Dominic Toretto, Brian O' Conner, Letty Ortiz y Mia Toretto, se han realzo seis cintas más que aún siguen siendo un éxito en la pantalla grande.

Los personajes interpretados por Vin Diesel y el fallecido Paul Walker, han logrado quedarse grabados en el corazón de los fans.

Y hoy es el cumpleaños del actor y productor Diesel, quien es muy popular en las redes sociales y que en su larga trayectoria artística, asombra con sus diversos personajes.

Las películas de acción son su especialidad y lo demuestra con la pasión que pone en cada uno de sus trabajos.

En todas las sagas de "Rápido y Furioso", Vin se ha caracterizado por escenas de acción, que sin duda han dejado al espectador con la boca abierta, pero no sólo por ser muy buenas, como todo también hay partes malas y las escenas que verás a continuación forman parte de las tomas más difíciles de digerir. 

Dominic salva a Letty. Cuando ella salta de un camión, Toretto la alcanza a sostener con una mano, pero lo bueno viene después, cuando el tráiler comienza a girar en la carretera envuelto en llamas, Toretto acelera y lo pasa aprovechando que gira en el aire y pasa sin ningún problema.

(video cortesía YouTube)

Otra de las escenas más difícil de creer sucede cuando Dominic salva a Letty cuando esta sale volando de un tanque de guerra y antes de caer él la abraza y ambos cae en el parabrisas de un choque e increíblemente, los dos sales ilesos.

(video cortesía YouTube)

En el siguiente video podrás recordar algunas otras escenas "sorprendentes".  

(video cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK